Cómo organizar una mudanza

Consejos, hOGAR  /   /  By Mr. Florida

Mudarse a un nuevo apartamento, incluso dentro de la misma ciudad, es una actividad molesta y agotadora que puede “inquietar” a la persona más organizada. Con la ayuda de nuestro checklist podrás organizar la mudanza correctamente, no te olvidarás ni te perderás nada.

Puede mudarse por su cuenta o con la ayuda de los empleados de la empresa de Mudanzas el Cid Madrid. Hagamos una reserva de inmediato de que si solicita un servicio de mudanza llave en mano, los profesionales se encargarán de algunos de los elementos de la lista de verificación.

Cosas que hacer con anticipación antes de mudarse

⦁ Decida cómo se llevará a cabo la mudanza: involucrará a una empresa de mudanzas en la organización del trabajo.
⦁ Si planea arreglárselas solo, obtenga el apoyo de amigos y conocidos que lo ayudarán a empacar y cargas las cosas.
⦁ Seleccione una fecha y hora para la mudanza.
⦁ Haga un plan de acción detallado con fechas límite para cada artículo: compre materiales de embalaje, clasifique las cosas, desmonte los muebles y empaque la propiedad, decida un contratista (automóvil y mudanzas).
⦁ Realice una auditoría de cosas y muebles. No se lleve cosas innecesarias: las cosas “adicionales” deben regalarse, venderse o simplemente tirarse
⦁ Considere el etiquetado de las cajas. Por ejemplo, por habitaciones (dormitorio, salón, cocina) o por tipos de cosas (platos, ropa, documentos). Y es mejor ordenar las cosas con anticipación e indicar la frecuencia de uso en las cajas (diariamente, regularmente o raramente).
⦁ Cuida los materiales de embalaje. Los profesionales saben cuántas cajas, películas o cinta adhesiva necesita, pero usted mismo puede determinar el número.
⦁ Reúna por separado cajas de artículos esenciales, botiquín de primeros auxilios y cargadores para todos los dispositivos
⦁ Camine por los pasillos y escaleras en las entradas de las casas nuevas y viejas; asegúrese de que todas las cosas y muebles “pasen” por las aberturas y encajen en las curvas. Preste atención a los bloques de puertas, esquinas, paredes en espacios estrechos; deben protegerse o recordarse adicionalmente sobre el acabado para no dañarlo.
⦁ Desmonte los muebles que definitivamente no pasarán por las puertas y aberturas del apartamento.

   ¿Qué es importante el día de la mudanza?

⦁ Empiece la mañana de su mudanza con buen humor y desayuno.
⦁ Importante: lo esencial debe cargarse en el vehículo en último lugar. Entonces, después del transporte, primero se descargarán y estarán inmediatamente al alcance de su mano.
⦁ Después de que todos los muebles estén cargados en el automóvil, verifique si están bien fijados (las empresas de mudanzas deben usar automóviles con sujetadores en las camionetas).
⦁ Inspeccione las instalaciones; compruebe cuidadosamente si se ha llevado todo. Si deja muebles, abra cajones, puertas, mire detrás de gabinetes y gabinetes.
⦁ Proteja las paredes y las puertas de su nuevo apartamento. A menudo, cuando se traen muebles o electrodomésticos grandes, existe el riesgo de dañar el acabado. Esto es especialmente cierto cuando se ingresa a una habitación con una nueva renovación.
⦁ Observe el principio de marcado cuando mueva objetos a su lugar. Ponga lo que se usa con poca frecuencia más lejos, más cerca, esas cosas que pronto serán necesarias. Lleve muebles y cajas de inmediato a las habitaciones etiquetadas o asegúrese de que las empresas de mudanzas sigan su plan.
⦁ Para que sea conveniente para sus asistentes navegar por la habitación, coloque un plano que indique las habitaciones en un lugar visible cerca de la entrada al apartamento. En la puerta de cada habitación, también deje una marca: este es un dormitorio, una guardería o una oficina. Por supuesto, este consejo es especialmente relevante para apartamentos de varias habitaciones, casas privadas y cabañas.
⦁ Asegúrese de que los muebles y otros artículos se hayan movido de manera segura. Una lista numerada detallada de todas las propiedades es muy útil para esto.
⦁ Si utiliza los servicios de mudanzas, no se apresure a firmar los documentos sin ocuparse de la mudanza.

Es importante aceptar de manera competente el trabajo en presencia de los empleados de la empresa, para asegurarse de la calidad de los servicios prestados.

About the Author

Related Posts

Las personas mayores se confunden con las recomendaciones del médico, no leen las instrucciones...

¿Estás pensando en reformar tu cocina? Empezar una reforma no es fácil, a menudo hay muchas...

La elección de guantes desechables para ir a la tienda o farmacia debe ser exactamente del tamaño:...

Leave a Reply