Antes de que pueda limpiar el teléfono, debe apagarlo, luego quitar la batería y, si es posible, desmontarlo (si tiene alguna habilidad), mientras separa la carcasa.  No utilice gasolina, acetona o limpiadores a base de acetona para limpiar el teléfono de la suciedad, ya que pueden dañar el material utilizado para fabricar la carcasa del teléfono.

Quitar las manchas de la caja del teléfono

Si aparecen manchas en el teléfono, se pueden eliminar con toallitas especialmente diseñadas para el cuidado del móvil. Contienen elementos que pueden eliminar de forma fácil, eficiente y segura la pintura, la grasa, el aceite y muchas otras manchas del cuerpo del teléfono. En lugar de estas toallitas se pueden usar toallitas para monitores de ordenador, así como se puede hacer con un simple paño para gafas, pre-humedecido en cualquier solución alcohólica.

Antes de recurrir a este método de limpieza, es mejor separar completamente el cuerpo del teléfono de sus componentes internos, para evitar que la humedad entre en los chips.

Quitar las manchas de la pantalla

Para evitar que se raye la pantalla y también para evitar que se ensucie, debe guardar la película especial que estaba pegada a la pantalla cuando la compró. También puedes comprar esa película por separado en las tiendas de teléfonos móviles. Además, para salvar la pantalla del teléfono de los daños y la suciedad ayudará el caso especial.

Si los arañazos todavía aparecieran, puede eliminarlos usted mismo, usando una pasta de pulir especial. Este método no es adecuado para los teléfonos con pantallas táctiles y LCD. También puede dar el teléfono a un maestro para la eliminación profesional de arañazos.

Limpia las teclas y el contenido del hardware del teléfono de la suciedad y el polvo

La mini-aspiradora utilizada para limpiar el teclado de la computadora es adecuada para este propósito. Si no lo tienes, puedes usar un simple cepillo de dientes. Para eliminar la suciedad del contenido del hardware, debe consultar a un profesional.

Deshacerse de la humedad que entra en su teléfono

El primer paso es apagar el teléfono, quitar el panel trasero y extraer la batería. Luego séquelo colocándolo en un lugar cálido y ventilado. Para ello se puede utilizar un secador de pelo normal. Lo principal es no sobrecalentar el teléfono. Pero incluso si el teléfono funciona normalmente después del secado, debe ser entregado a un especialista para un secado adicional y la limpieza del óxido resultante.

Más información sobre la reparación y configuración de su teléfono móvil se puede encontrar en: Movical.

About the Author

Related Posts

Los virus pueden vivir en objetos y superficies desde unas pocas horas hasta unos pocos días. La...

Proporcionar atención a los pacientes durante la pandemia de COVID-19 significa que usted y su...

El desguace Madrid de un vehículo es el proceso por el cual un vehículo es destruido físicamente al...

Leave a Reply