Todo el mundo conoce la expresión “Mi casa es mi castillo”. No hay duda de que las cerraduras juegan un papel importante para garantizar la inaccesibilidad de la puerta de entrada y la seguridad del hogar. Desafortunadamente, surgen situaciones en las que, por una razón u otra, es necesario reemplazar la cerradura instalada en la puerta de hierro.

Situaciones que requieren el reemplazo de la cerradura de la puerta

  • Reemplazo de la puerta por completo. No todos los fabricantes de puertas de acero ofrecen una gama de servicios: la producción de una hoja de puerta con la selección y el premontaje del mecanismo de bloqueo. Por supuesto, usted mismo puede colocar la cerradura en una puerta nueva, pero no olvide que instalar o reemplazar cerraduras en una puerta de metal es un negocio responsable que no requiere tanto conocimiento como experiencia.
    Debe saber elegir el mecanismo correcto e instalarlo correctamente para no tener que buscar la ayuda de un instalador profesional para hacer un reemplazo urgente de las cerraduras.
  • Pérdida de llaves. Como salida, puede usar copias de las llaves, pero siempre existe el riesgo de que las llaves no se pierdan, sino que se las roben, y luego una puerta de metal confiable deje de vigilar la casa.
    Por lo tanto, en caso de que falten llaves, debe pensar en cambiar la cerradura de la puerta por completo. Además, si se han perdido todas las llaves, el reemplazo completo de la cerradura sigue siendo la única solución posible al problema.
  • Reemplazo de la cerradura de la puerta delantera debido a una avería de la parte mecánica del mecanismo como resultado de un uso descuidado o de mala calidad de las piezas fabricadas del mecanismo de cerradura.
  • Rotura. Una razón bastante común para el reemplazo urgente de cerraduras, que a veces requiere reemplazo y la puerta en sí está apretada.
  • Compra de apartamento. En este caso, reemplazar todas las cerraduras de las puertas es una precaución absolutamente necesaria, porque no debe confiar en la buena fe de extraños, especialmente extraños. Será más seguro cambiar las cerraduras del apartamento inmediatamente después de la compra.

Lo que necesita saber sobre el reemplazo de una cerradura de puerta

Cualquiera sea la razón por la que tenga que reemplazar la cerradura de la puerta delantera, es necesario seleccionar un nuevo mecanismo con mucho cuidado, teniendo en cuenta su variedad. El tipo de mecanismo se identifica fácilmente por la apariencia de la llave. Si tiene alguna dificultad o duda, es mejor ponerse en contacto con un maestro de cerraduras de puertas.

Las puertas de entrada metálicas suelen estar equipadas con cerraduras con mecanismos de palanca o cilindro. El mecanismo del cilindro es más sencillo. Su larva se reemplaza fácilmente. El diseño de niveladores es más complicado, pero al mismo tiempo son mucho más confiables.

Cómo determinar el tipo de cerradura por llave

El tipo de cerradura de la puerta está determinado simplemente por la apariencia de la llave.

  • Una cerradura con mecanismo de cilindro tiene una llave plana, con ranuras y muescas aplicadas.
  • Una llave de palanca es una varilla larga con placas salientes que tienen muescas.
  • Con mucha menos frecuencia, también se pueden instalar puertas de entrada de metal: un mecanismo de disco (una llave semicircular, pequeñas longitudes en un lado de los huecos), un cruciforme (el perfil de la llave es similar a un destornillador Phillips) y de piñón y cremallera (la forma de la llave es plana, con muescas).

También puede visitarnos en https://cerrajerovigo.com/ , en donde le asesoraremos en todas las consultas.

About the Author

Related Posts

Entre llevar mi auto a la pista, conducir diariamente, y hacer largos viajes por carretera, me...

Las calderas de pellets con suministro automático de combustible son un tipo de dispositivos de...

Leave a Reply