Cuando recibes una factura cara de reparación de un taller, ¿piensas “estoy seguro de que puedo hacerlo yo mismo”? ¿Te gustaría ahorrar dinero manejando las reparaciones simples del coche tú mismo? Bueno, ¡puedes hacerlo!

Los coches son caros de manejar, así que sería genial dejar de gastar dinero en reparaciones que podrías hacer tú mismo. Este curso online de mantenimiento de coches está diseñado para darte las herramientas que necesitas para mantener tu motor ronroneando y tu coche con buen aspecto.

Finalmente podrás evitar ir al mecánico para realizar tareas simples que puedes hacer por tu cuenta. Aunque sepas muy poco sobre coches, pronto podrás convertirte en un experto para realizar pequeñas reparaciones en casa.

¿Listo para empezar a ahorrar dinero en las facturas del taller?

Comienza tu camino para convertirte en mecánico de automóviles en tan sólo un mes con el programa de capacitación en línea Carrera de Mecánica Automotriz. Los mecánicos automotrices pueden trabajar en talleres de reparación establecidos, concesionarios de automóviles e incluso abrir sus propios garajes. El programa de reparación y mantenimiento de automóviles incluye ejercicios prácticos para darte una formación práctica en casa en tu propio tiempo, ¡a un ritmo adecuado para ti!

Este curso es una visión general básica de la gran mayoría de la transmisión y la mecánica del automóvil. Está pensado como una ayuda para aquellos que buscan una carrera en la industria automotriz.

El primer coche que se fabricó fue alrededor de 1885, lo que supuso un gran paso para la humanidad. Los coches hacen nuestras vidas mucho más fáciles al proporcionarnos un transporte rápido y fácil a cualquier lugar que queramos. La industria automovilística moderna también ha visto mucha innovación y ha producido coches que son espaciosos, rápidos o lujosos, básicamente alimentando todos los nichos. Pero, ¿qué va en el coche? Bueno, para descubrir que necesitas hacer este curso de mantenimiento de coches.

Este curso mecánica coches te introducirá inicialmente en las reglas generales de seguridad y las herramientas que necesitarás para explorar bajo el capó de tu coche. Obtendrá una guía rápida de mantenimiento general que le permitirá cuidar bien de su coche con facilidad. A continuación, descubrirá más sobre los indicadores del salpicadero, los neumáticos, los motores IC y el aceite de motor. Finalmente, tendrás una visión esquemática del sistema de refrigeración, el sistema de combustible, el sistema eléctrico, la cadena de tracción, los frenos y comprenderás un poco sobre la industria de la reparación de automóviles.

Hacer este curso sería una gran idea para cualquiera, porque no sólo te ayuda a cuidar tu coche, sino que también puedes utilizar las habilidades desarrolladas profesionalmente.

te ayudará a comenzar una carrera en la industria de la reparación de automóviles. El impacto de este curso se verá incrementado por la mayor cantidad de contacto práctico que puedas tener con un automóvil para practicar lo que se enseña en cada lección.

Ya no estarás al capricho de tu taller o mecánico local para cosas como:

  • cambiar el aceite
  • reemplazar los faros
  • poniendo nuevos limpiaparabrisas
  • cambiar los neumáticos
  • inspeccionar los frenos y el líquido de frenos
  • reemplazar los fusibles y las bujías
  • cargando una batería

Entendiendo lo que hay debajo del capó, puedes hacer comprobaciones y reparaciones para mantener tu coche en la carretera y ahorrar dinero.

¿Qué más hay que saber sobre nuestro curso de mantenimiento de coches? Es 100% en línea. Eso significa que puedes llevar tu portátil o tableta contigo a tu coche y seguir las instrucciones del curso mientras realizas las reparaciones.

Trata de inscribirte siempre en un  curso de mantenimiento de coches. Empiece a tomar el control de su coche, y manténgalo funcionando perfectamente sin gastar una fortuna.

¿Para quién es el curso?

  • Para cualquiera que esté interesado en el mecanismo de funcionamiento de los coches
  • Profesionales que buscan trabajo en la industria automotriz
  • Este curso también está diseñado para la persona que sólo quiere saber un poco sobre el campo de la automoción para la reparación de su propio vehículo.

Requisito para ser un mecánico profesional:

  • Este curso está disponible para todos los estudiantes, de todos los antecedentes académicos.
  • Los estudiantes deben tener 16 años o más para poder realizar el curso.
  • Para asistir a este curso se requiere un buen conocimiento del idioma inglés y de los números.
About the Author

Related Posts

Los concesionarios son negocios de distribución de vehículos que venden coches nuevos o usados y...

La enfermedad de Chagas no es muy conocida en América, pero existe desde hace miles de años. Un...

Estar en forma durante el periodo de embarazo es una parte importante de sentirse lo mejor posible....

Leave a Reply