La sombra instantánea suele tener un precio. Normalmente, los árboles que crecen súper rápido tienen una o más desventajas. Una sería la debilidad de las ramas y los troncos, fácilmente dañados por el viento.

Luego está la posibilidad de una resistencia inferior a las enfermedades o a las plagas. Por último, pero no por ello menos importante, estarían los sistemas de raíces demasiado agresivos. No necesita que las raíces se apoderen de su jardín y posiblemente también del de sus vecinos. Esto puede causar múltiples efectos secundarios en el paisaje.  Entre las posibilidades:

  • Provocar que las plantas más pequeñas tengan que luchar por el agua y los nutrientes para sobrevivir – muchas de las cuales pueden no ser capaces de ganar la batalla.
  • Hacer que sea casi imposible cavar un terreno para plantar nuevos arbustos, otros árboles o plantas perennes en su suelo.
  • Obstruyendo su sistema de drenaje subterráneo con raíces que buscan agua.
  • Ensuciando constantemente su jardín con ramas de madera blanda caídas.

Sin embargo , no tendrá ninguno de estos problemas con el árbol Royal Empress ( Paulownia tomentosa ). Entonces, ¿Cuáles son los beneficios que se obtienen de este hermoso árbol? Siga leyendo para averiguarlo.

Beneficios de cultivar un árbol de la emperatriz real

  • Ningún árbol le da realmente “sombra instantánea”. Para eso necesitas un techo.
  • La mayoría de los árboles de crecimiento rápido añadirán de 4 a 6 pies de altura al año. El árbol Royal Empress puede crecer unos increíbles 15 pies al año.
  • Tienen una hermosa copa de ramas altas y un sistema de raíces no agresivo. No tendrás que preocuparte de que sea invasivo, ni de que sea propenso a enfermedades o problemas de plagas.
  • También obtendrá la bonificación de grandes y hermosas floraciones de lavanda en primavera. El árbol Royal Empress ofrece una nube de color preciosa y duradera que está dulcemente perfumada. Las hojas son de gran tamaño y de un bonito color verde intenso en verano.
  • La madera es más resistente que la del bálsamo y, de hecho, es una madera dura que se utiliza en algunos países para fabricar madera y muebles finos.
About the Author

Related Posts

Los grupos electrógenos pequeños e industriales son equipos increíblemente útiles y potentes y...

Mudarse a un nuevo apartamento, incluso dentro de la misma ciudad, es una actividad molesta y...

¿Estás pensando en reformar tu cocina? Empezar una reforma no es fácil, a menudo hay muchas...

Leave a Reply