La continua propagación del virus COVID-19 enfatiza la importancia de seguir los procedimientos de desinfección adecuados en nuestras rutinas diarias, para las operaciones de vuelo de la aviación de negocios esto incluye la necesidad de desinfectar adecuadamente las cabinas de los aviones.

Consejos de limpieza para una aerolínea

  • Prácticas recomendadas de limpieza de aeronaves y productos de los fabricantes de aeronaves y los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU.
  • Orientación sobre productos de limpieza y procedimientos de limpieza mejorados para la cabina, el lavabo y la cubierta de vuelo, teniendo especial cuidado con la aviónica sensible
  • Equipo de protección personal recomendado para la limpieza de las aeronaves y el detalle de las tripulaciones.

Ahora más que nunca, es crítico que las tripulaciones de vuelo de la aviación de negocios se adhieran a las prácticas correctas de desinfección y limpieza de aeronaves y entiendan los procedimientos correctos para las diferentes áreas y materiales.

Consejos de limpieza para las oficinas

Mientras que mantener las condiciones sanitarias en el exterior es clave para mantener limpia la sala de descanso de su negocio, mantener el orden en el interior también es crucial. Si la nevera de su sala de descanso tiene una cuchara para hielo, utilícela; si no, todos los empleados que utilizan hielo están metiendo las manos en una zona infestada de gérmenes, propensa a albergar bichos y virus.

Limpia la comida vieja, los derrames y las migas de la nevera a menudo; nadie quiere encontrar comida para llevar de hace seis meses después de que se haya vuelto azul. Las migajas y la comida vieja que se deja reposar, y que posteriormente se pudre, son las fuentes principales para que prosperen las bacterias dañinas, poniendo en peligro la salud de toda la oficina.

Los beneficios de mantener lo más limpias posible las áreas de uso común de su lugar de trabajo tendrán beneficios de salud adversamente positivos para usted y su personal. Use tapetes sanitizantes para las puertas de las oficinas. Lavarse las manos, desinfectar las superficies compartidas, así como las superficies que nadie considera al limpiar, ayudará a mitigar la propagación de gérmenes y virus entre las superficies y los individuos.

Incluso si su oficina emplea un servicio de limpieza, es posible que no le den a su sala de descanso la limpieza necesaria. Si crees que falta personal de limpieza, aprende cómo un servicio de limpieza comercial alivia profesionalmente la propagación de la productividad, destruyendo bichos y gérmenes.

About the Author

Related Posts

En un negocio, la generación de altos ingresos es lo más importante, pero igualmente importante es...

Como parte de una serie de materiales nostálgicos sobre los teléfonos legendarios, recordaremos los...

Una fiesta corporativa puede ser casi el evento más maravilloso en la vida de los empleados. Si...

Leave a Reply