Negocios online para los creativos y generadores de contenido

negocios online

Como bien debes saberlo, la web es un lugar muy amplio que te brindará una cantidad de opciones para que comiences a emprender. Sin embargo, muchas personas se trauman porque sienten que esto es sólo para los expertos en ventas y finanzas, nosotros queremos contarte sobre dos negocios online para los creativos y los generadores de contenido.

Los mejores negocios online si eres una persona creativa

Blogging o tiendas online

Si tienes mucha experiencia o una pasión por un tema en específico es posible que ya puedas comenzar un blog y ganar dinero con él. Un servicio como WordPress, Blogger o Shopify es perfecto, pues te permitirá abrir tu blog o tu tienda completamente gratis y si quieres un alojamiento propio podrás pagar una cifra baja.

Sin embargo, debemos recordar que como nosotros, cada vez son más las personas que tienen tiempo de sentarse a leer constantemente, deberás añadir un material visual que es cada día más demandado. Deberás conseguir popularidad, tráfico y colaboraciones esto te ayudará a ganar dinero con el blog.

YouTube

Otro negocio online que puedes crear sin dinero se trata de crear un canal de YouTube personal en donde podrás ganar dinero o al menos intentarlo. Pero en este punto debemos aclarar que no estamos hablando de generar vídeos virales, sino que deberás llevar a cabo una estrategia que pueda maximizar las visitas de una manera regular y que se vea el beneficio de las miles de miles de personas que esta plataforma tiene diariamente.

negocios online

Sin embargo, ganar dinero con esto dependerá de muchas cosas, deberás generar contenido que sea atractivo para el público y que se pueda convertir en contenido nuevo y llamativo que resalte en la plataforma. Deberás enfocarte para diferentes nichos, no únicamente uno sólo y además deberás hacer un buen plan de contenido. Finalmente, deberás hacer promociones, regalos, colaboraciones y mucho más con otras personas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*