Los concesionarios son negocios de distribución de vehículos que venden coches nuevos o usados y ofrecen servicios y bienes como reparaciones de automóviles, mantenimiento y repuestos a los clientes. Un concesionario de automóviles también procesa los reclamos de garantía.

Un concesionario sólo puede reparar las marcas de vehículos a las que está vinculado sobre una base contractual. Es restrictivo para los clientes que sólo pueden recibir servicios mientras dure su garantía. Aún así, los clientes favorecen a los concesionarios por la alta calidad del servicio que ofrecen con su gama de técnicos altamente calificados y su sofisticada maquinaria.

Talleres mecánicos independientes:

Los talleres mecánicos independientes son negocios privados tales como sin ninguna lealtad a la marca en particular. La mayoría de los talleres independientes no se especializan en un tipo de servicios mecánicos. Pueden ramificarse en una franquicia que cubre negocios como la venta de repuestos de diferentes marcas de vehículos.

Este negocio tiene una escala de operaciones más pequeña pero menos restrictiva. Es un servicio mucho más personalizado y ofrece premios más baratos. La mayoría de los talleres mecánicos independientes se quedan cortos en cuanto a la calidad de los bienes y servicios que se encuentran en un concesionario, a pesar de sus atractivas ventajas.

Talleres de Mecánica Electrónica:

Un tipo reciente de negocio mecánico es el taller de E-mecánica como https://www.autingo.es/ donde los productos de automóviles y los servicios de reparación se ordenan en línea y luego se entregan a la puerta de los clientes. Las personas que están atrapadas en algún lugar debido a una situación de avería del vehículo o las que necesitan servicios rápidos y convenientes desde la comodidad de sus hogares u oficinas están dispuestas a pagar por las reparaciones de E-mecánica.

Además, la búsqueda de capital intensivo para iniciar este negocio es innecesaria. Un E-mecánico puede trabajar solo o alquilar un garaje, lo que reduce los costos de las operaciones.

About the Author

Related Posts

En un negocio, la generación de altos ingresos es lo más importante, pero igualmente importante es...

Como parte de una serie de materiales nostálgicos sobre los teléfonos legendarios, recordaremos los...

Hay una gran cantidad de formas de ganar dinero con automóviles, piezas de automóvil, accesorios y...

Leave a Reply